viernes, 31 de mayo de 2013

Bienvenidos.



Bienvenidos a caja oculta, este blog satisface la necesidad innata de las personas de comunicar un secreto, y realizar confesiones ¿alguna vez has sentido que le pica la lengua porque posee un gran secreto y siente la necesidad de contárselo a alguien pero no puede, algunos secretos dan pena, son parte de la intimidad de la persona, afecta a terceros y no desea que nadie conozca los personajes del hecho? La respuesta es sí, todos tenemos secretos que guardamos en nuestra caja oculta, esa que ocultamos de la vista de los demás, en ocasiones deseamos contar algunos secretos a alguien para ser escuchados, buscar un concejo o para poder al fin superar el tema y olvidarlo.

Aquí está la solución destruye  tus secretos en este blog, ¿cómo?, pues publicándolos, no olvides bajo ningún motivo debes revelar la identidad de ninguna persona y debes publicar como anónimo, suerte diviértete y no olvides aquel acertijo “para uno es demasiado, para dos es poco y para tres ya no lo es”, (secreto).  

5 comentarios:

  1. Interesante tu blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias puedes seguirlo si te interesa, pronto tendremos muchas mas confeciones.

    ResponderEliminar
  3. Interesanto post parce, me gusta mucho las mejores (Y)

    ResponderEliminar
  4. muy interesante este blog

    ResponderEliminar
  5. Secretos tengo muchos, por ejemplo ahora se me viene a la mente las aventuras de un amigo que solía tener relaciones sexuales con su perra, si, un poquito zoofilico el man! Él decía que por dentro eso se sentia igual que una mujer... O_o Ok eso no lo quiero averiguar...

    Muy interesante el blog, pasaré por acá de vez en cuando para ver que historias hay.

    ResponderEliminar

Por favor publica tus comentarios, secretos y confesiones.
No lo olvides como anónimo.