miércoles, 8 de mayo de 2013

Disimular una confesión.


Normalmente las personas cuando quieren un concejo sobre algo que les sucede pero les da pena por alguna razón que los demás se enteren que ese es su caso, cuentas la historia haciendo creer a los demás que los protagonistas del hecho son otras personas, un ejemplo claro de esto es cuando alguien confiesa algo muy íntimo o que le generaría algún prejuicio por algún motivo, comienza su historia con frases como, "esta es una historia real, le sucedió al amigo de un amigo...", "Por ahí escuche que alguien le paso esto...", "imagínate lo que vi en las noticias...".

Otro método es casi igual al anterior solo que en este caso, es después de realizar la confesión y darse cuenta que dijo algo intimo sin saberlo o notar que (Se le salió sin querer) por ejemplo describiendo a un lugar en el que estuvo siendo este no bien visto por la sociedad como una disco un bar gay o un burdel suelen salir frases como "Me han contado", "Eso me lo dijo un amigo que una vez estuvo en ese sitio", "jejeje en realidad lo vi en fotos de un perfil de facebook".

Es parte de la naturaleza humana tener secretos como lo es comunicarlos a las personas adecuadas como cuando debes contar tus intimidades a un doctor por el bien de tu salud, a veces no es fácil aceptar lo que somos por miedo a que nos juzguen pero hay secretos que necesariamente debemos sacar de la caja que no mostramos a los demás, en la cual guardamos nuestras intimidades, ¿por qué?, porque es más fácil no llevar algunos problemas solos y siempre cae bien un buen concejo que nos facilite la dificulta.

Todos tenemos una forma de realizar confesiones y disimularlas para que no nos relacionen con ello y usted ¿Cómo disimula sus confesiones?

5 comentarios:

  1. yo fui cojido a la fuerza pero me gusto y me sigue gustando que rico

    ResponderEliminar
  2. quiero chat con un hombre me haga su mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo te ago tu fantasía y más la tengo grueza dura y cabezona y soy muy limpio y mi fantasía es que me presten sus esposas y miren cómo las mamo y las cojo rico mándame fotos de tu esposa o video solo me mandas un mensaje. Dime quiero compartir mi esposa 832 549 17 52

      Eliminar
    2. Hola yo te ago tu fantasía y más la tengo grueza dura y cabezona y soy muy limpio y mi fantasía es que me presten sus esposas y miren cómo las mamo y las cojo rico mándame fotos de tu esposa o video solo me mandas un mensaje. Dime quiero compartir mi esposa 832 549 17 52

      Eliminar
  3. Hablame por chat my correo es lalopereztala81@gmail.com

    ResponderEliminar

Por favor publica tus comentarios, secretos y confesiones.
No lo olvides como anónimo.