miércoles, 15 de mayo de 2013

Secretos picantes



Secretos muy, muy calientes comienzan a pasearse cerca del blog, muchas damas han expresado su interés en que en el blog se abra un espacio para esos secretos y confesiones un poco subidos de tono, aquellos donde las acciones realizadas en la intimidad son tan picantes que saldrá fuego de la pantalla y harán un incendio en tus pantalones cuando leas los secretos y confesiones más ardientes; no por ser una sección concebida por la presión de las féminas significa que solo ellas pueden comentar, este es un espacio para todos hombres y mujeres deseosos de compartir las experiencias que vivieron cuando se dejaron llevar por esos momentos de calor y efervescencia.

94 comentarios:

  1. solo una pregunta, cuando empieza a funcionar esta pagina porque se nota que será
    super caliente por lo menos eso saludos parece. porque la pag. " secretos picantes " si no me
    equivoco va a desaparecer, por lo menos yo no la encuentro como hace un par de meses.

    ResponderEliminar
  2. mi secreto es que despues que mi esposo me pidio tanto que lo hiciera cornudo y yo
    en un principio no queria, pues el secreto mio es que ahora el ya es cornudo y desde
    mas de tres meses porque lo estoy engañando con un amigo que frecuenta nuestra
    casa y ademas es amigo de mi esposo y lo que me pasa a mi es que no tengo valor de
    decirle a mi esposo que ya es cornudo.soy Chilena y vivimos es España. Chaito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me pasa igual, como hago mi esposo me lo dice pero no me atrevo a dar el paso le dije que si me gustaria y tambien es un amigo de el...el lo noto que me mira mucho pero no se que hacer si me lo cojo que dira el...???

      Eliminar
    2. para mi amiguita de la linea de arriba. con fecha 11 de enero. tengo un esposo que es pero lo que se dice un buen hombre y siempre que haciamos el amor dale que dale a la misma cosa. - amor te quiero mucho pero quiero
      que seas feliz y te busques un amante y si quieres lo haces a escondidas y
      no me cuentes nada, un dia le dije que ya me habia decidido a hacerlo, pero
      que fuera con un desconocido y que asi no habria problemas por lo que podria contar a nuestros conocidos y asi fue la cosa ya hace mas de 1 año me encuentro con un hombre que conocimos por INTERNET y todo funciona de maravilla y eso si. a mi esposo le tengo que contar todo como me lo hace el otro hombre y conforme le voy relatando todo el me hace un sexo oral de maravilla.

      Eliminar
    3. Yo estoy recien casada 19 años y mi marido pasa las semanas sin darme lo que yo quiero es decir un buen polvo lo que queremos todas las mujeres, mi marido tiene 23 años y trabaja en un supermercado y su jefe que ya lo conocia de la boda, me lo encontre un dia en la calle y estuvimos hablando y no se como pasor que me pidio el nº de mi movil, se lo di y me llamo un dia diciendome que me tenia un regalo para mi me trajo un perfume era de mañana como las 10 yo estaba desayunando en pijama lo invite a tomar cafe y no se como cuando me dicuenta estaba en la cama con el llevaba unas tres semanas sin hacer sexo, yo no uso condon porque quiero embarazarme, le dije que condon que yo tenia en la mesita de noche y no quieso ponerselo, me dijo por el culo o por la vajina y dejarme toda la leche adentro, yo por el culo no queria pues soy todavia virgen por ahi, me dio bien como nunca me habian dado antes se la mame para ponersela dura, despues se quedo un buen rato para que toda la leche se quedara adentro el tiene 52 años y tiene 4 hijos el me ha dicho que volvera y lo piense si por el culo o por la vagina y no se que hacer porque me puede embarazar.

      Eliminar
    4. Hola. Deberían atreverse a contarles. Habemos muchos maridos que nos encantaría que nuestra esposa disfrute de otro hombre, en verdad es riquísimo. Tuve una pareja a quien se lo propuse y me dijo era el ideal, además de gozar ella con ese amante, disfrutar de que a mi me esté gustando y por eso ella pasarla bien con mi consentimiento y fomento. Ella sabe que también me gustan los hombres pero para que la fantasía de ambos sea completa, él tiene que tener una verga mas grande que la mía para que ella goce mucho con él, y para que yo recree la vista y también disfrute de ese que es mas macho que yo.

      Eliminar
    5. Me gusta ayudar como trabajo en una agencia de mercadotecnia puedo viajar y que no quedes con el cargo de que fue con un conocido
      Att trendemedianoche69@gmail.co,

      Eliminar
  3. hola! les quiero contar que hace mas de 2 meses me fui de fiesta con mi mejor amiga.
    bueno olvide decirles que soy una mujer separada y por el momento sin ningun compromiso con hombre alguno, pues como les decia me fui de fiesta con mi mejor amiga y antes estuve en la casa de ella que tambien vive sola y me prestó ropa de ella
    y me pasó un par de calzones de esos hilo dental pero enmedio del culo no tenian mas que una pequeña tira de tela como si no tuviera nada porque hera tan delgada que parecia como si una no tuviera nada y mas que todo se me metia enmedio de la
    mera raja, total que yo me sentia super caliente y llegamos a la mentada fiesta y empezamos a tomar vino y cerveza y nos sacaron a bailar unas canciones romanticas y a mi el tipo que me tocó me dijo si me podia abrazar para bailar bien pegados y yo le dije que si que no tenia ningun inconveniente. y asi fué para darle mas confianza a el yo me le topé bien y mas que habia bien poca luz en el local y tanto a mi como a mi amiga nadie nos conocia de nada ahi el hombre con quien bailaba yo primero me tomó de los hombros, pero despues yo le tomé las manos y
    le dije que me agarrara de la cintura y en menos de diez segundos el ya me tenia
    bien apretadita con una mano en cada nalga y xuxa que sentia rico.
    y el me notó que yo no tenia calzones y me empezó a acariciar las nalgas y yo me
    topé bien a el y bien sentia yo como me abria las dos nalgas y me metia los dedos
    enmedio y rapido senti que el tenia tremenda ereccion.
    como a la media hora de estar bailando asi con este hombre lo llamaron por telefono
    a su celular y me dijo que tenia que irse a su casa porque tenia una urgencia y ahi
    me quedé yo sola y mi amiga tampoco estaba bailando asi que me dijo que mejor nos fueramos a su casa a seguir tomando y asi fue, empezamos a tomar de nuevo y mi amiga me ddijo que queria bailar conmigo y puso una movidita y yo le dije que pusiera musica de balilar pegaditas las dos y que le iba a mostrar como me habian agarrado de las nalgas en la fiesta. y ella me dijo que habia visto todo como me habian tomado de las nalgas y todo, y mi amiga empezó a bailar conmigo y me empezó a acariciar el culo y me dijo si me podia besar el cuello, yo le ddije que si y que le daba permiso de hhacer conmigo lo que ella quisiera. y para que fue eso, me
    empezó a besar el cuello y nos topamos bien las ddos de la concha y me agarró de la cabeza y me empezó a besar en la boca y yo le respondi tambien a ella, total que nos empezamos a sacar la ropa y seguimos bailando desnudas y seguimos besandonos y despues de bailar unas 5 canciones me dijo que nos fueramos a su dormitorio y nos acostamos y primero me hizo el amor ella a mi y despues fue mi turno, y me dijo que ella siempre habia querido estar con una mujer en la cama y hacerle el amor y que se lo hicieran a ella tambien. yo tambien le dije a ella que a mi esa habia sido muchas veces mi fantasia y le dije que podiamos juntarnos las dos
    siempre que ella quisiera y que seria nuestro secreto y que ni ella ni yo le contariamos a nadie. desde esa fecha hasta el dia de ayer viernes 27 de diciembre ya hemos estado haciendo el amor 14 veces y eso lo se porque tanto como yo y ella siempre lo apuntamos en un cuaderno.
    yo nunca antes habia hecho el amor con una mujer pero siempre habia tenido esa curiosidad de probar con una mina linda porque yo cuando veo una mujer linda siempre siento atraccion pero siempre me tenia que callár.
    a mi edad que ya son 37 años y mi amiga que es dos años menos que mi ya me sentia vieja para poder lograr un dia llevar a cabo mi fantassia, siempre pensé que me hiba a morir con las ganas de probar pero afortunadamente no fue asi.
    y hoy me siento una mujer plenamente feliz y con ganas de vivir la vida y por buscarme un hombre ya no me preocupo para nada porqque estoy mas feliz con mi
    amiga y bueno que a la vez es mi "amante"
    no les digo mi nombre ni el de mi amiga porque tanto ella como yo somos bien conocidas en nuestra ciudad. somos de Concepcion, Chile y nada mas que eso les
    puedo decir. Chaito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga Chilena siquiera te pudiera conocer para que pudieramos gozar juntas y
      cumplir mi fantasia porque yo no tengo el valor suficiente para insinuarmele a mi
      amiga, yo quisiera que un dia se me presente una oportunidad y te juro que yo
      tampoco la voy a dejar pasár. soy de Argentina y hojalá te pudiera conocer un
      dia y hacernos amigas y que tu me hicieras el amor y yo a ti tambien. besos.

      Eliminar
  4. cuando mi esposo me hace el amor, cosa que no es tan seguido mas o menos a los 2
    meses a mi me cuesta llegar al orgazmo y siempre para lograrlo tengo que husar un poco la imaginacion, y bueno con la ayuda de mi esposo tambien porque cuando el me
    esta cojiendo siempre me pregunta si me gustaria cojer con otro hombre y el me dice que me da permiso de buscarme un amante pero yo no pienso que me pueda encontrar
    uno a esta altura de la vida ya cumpli los 58 años y soy bastante alta 1,78 y mi peso
    es de 95 kg. eso si bien repartidos y de lo que si me siento pero bien orgullosa es de
    mi culo porque lo tengo grande pero bien formadito y todavia me miran el culo en la
    calle y a muchos hombres no les importa que vaya ccon mi esposo, volviendo al tema de buscarme un amante mi esposo ya me dijo que me tiene un candidato y es
    un compañero de trabajo de el. mi esposo dice que el lo mira en el trabajo cuando
    se bañan despues de trabajar y dice que el jamás a visto otro hombre con un pene
    como el de el, es un joven de 27 años y parece por lo que dice mi esposo que por lo
    menos por ahora esta sin novia y dice que un dia el le preguntó por mi y le dijo que
    yo hera muy bonita de cara y cuerpo y que a el le gustaban las mujeres asi como yo
    grandes y un poco gorditas, mi esposo le dijo que nosotros teniamos una relacion
    liberal y que ella yo tenia su permiso de buscarme un amante y dice mi esposo que
    el se puso bien interezado en el asunto y le preguntó a el si ya lo habia conseguido
    y mi esposo le dijo que todavia nó, y le dijo que si el queria ser el elegido que estaba
    dispuesto a invitarlo a nustra casa y dejarlos solos por una noche para ver si todo
    funcionaba bien. a mi esposo ya le dije que acepto estar con su amigo pero que el le
    pida de favor que no le cuente a nadie en el trabajo para que nadie se entere de nada
    por de pronto es una fantasia y cada vez que mi esposo me coje me imagino que su
    amigo es quien me tiene bien ensartadita. y rapidito me llega el orgazmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no me dices cuando ya otro cabrón te haya ensartado. Dime todo lo que te hizo. mi correo es antonlopezc@outlook.com y podemos intercambiar experiencias

      Eliminar
    2. Yo tengo una verga regular de tamaño pero los testiculos se me esconden y eso es lo que le encanta agarrar y lamber a mi esposa por lo que me ayudan varios amigos que están bien webudos y ella se burle loca cuando no la cojemos

      Eliminar
  5. No se si sea normal soy un hombre casado y tengo 30 anos y no se q me pasa q deseo ver a mi esposa penetrada por otro hombre y acer un trio hmh sera normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal amigo,yo tengo tambien esa fantasia,me exita demasiado cuando imagino que otro se este cogiendo a mi esposa,se le he propuesto pero no se anima.

      Eliminar
    2. claro animense y veran que sera un expeiencia muy calinete y inolvidable,,nosotros ya lolhiximos un par de veces y fue lo maximo ademas que mejoro nuestra relacion intima al top...

      Eliminar
    3. Es normal entre nosotros los calientes. Todos los morbosos que somos casados tenemos esa fantasía oculta: ver a esa mujer que sólo es de nosotros bien clavada por la verga de otro macho

      Eliminar
    4. Yo comparto a mi esposa desde que nos casamos y de eso hace treinta años

      Eliminar
    5. deberian poner de donde son ya que algunos podemos ayudarles a cumplir su fantasia yo de guadalajara jalisco montaesposashot@hotmail.com

      Eliminar
    6. Me gusta ayudar como trabajo en una agencia de mercadotecnia puedo viajar
      Att trendemedianoche69@gmail.co,

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hacen como 20 años leí eso de compartir a la esposa y me puso a mil, agora llevo 10 años de casado se lo propuse a mi esposa y aceptó, pero es difícil encontrar con quien ojalá por aquí salga un candidato solo tiene que tener entre 18 y 36 ella tiene 36 dejo el correo por si acaso sale uno bien dotado, es: jfinamedrano@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  8. Tengo 30 años soy hombre, me gustaría darle una megacojida a mi cuñadita tiene un culote y unas tetas riquísimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la pasé meses espiando a mi cuñada cuando se bañaba. Escríbeme e intercambiamos experiencias. antonlopezc@outlook.com

      Eliminar
    2. Ola yovestoi ygual pero yo soi mujer y pienso en mi cuñado

      Eliminar
  9. Leí algunas historias de esposos que compartían a sus esposas y me agradó ésa idea, de intercambiar mujeres, el único problema es que no creo que sea una idea que a mi mujer le agrade ni como pueda reaccionar sise lo propusiera, hé pensado en hacer un encuentro casual con otra pareja e intentar algún acercamiento pero no se como pueda resultar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentale cuando la estes cogiendo que si le gustaría que otro se la metiera.
      A mi me funcionó

      Eliminar
  10. mi secreto es que me volvi adicta al semen por culpa de mi novio cuando saliamos de noche siempre se la mame en el carro y m e los comia al principio me daba asco pero despues les saque sabor ahora en mi trabakjo les mamo la verga a mis compañeros no a todos solo a los discretos ahora que me voy a casar quiero una verdadera orgioa yo con uno 5 hombres a ver que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola yo soy ombre y eprovado el semen mio y aora ya me ecomido dos veses el semen de dos ombres y cuando selos mamo se sienten rikos aora deseo tomar ser veza con tres y ke me metan laverga por lavoka y elculo esas son mis deseos

      Eliminar
    2. MIRA QUE LOCO, LA VERDAD YO TENIA LA FANTASIA DE PARTICIPAR DE ALGO ASI, MI MUJER DESDE NOVIOS SE ASOMBRABA CUANTO PODIA EYACULAR, ADEMAS COMO Y DUERMO BIEN, PARECE QUE LE GUSTA MI SABOR, NO TE ANIMAS A PROBARME?
      todos ganan
      omax999999@gmail.com

      Eliminar
    3. chica dinos de dodne eres y te aseguro una mega orgia con todoss

      Eliminar
  11. mi secreto es que entre a trabajar eun una fabrica hace un par de años casi todas usaban las aldas ala altura del muslo pero con licras debajo ese me hizo sentir comoda ya que a mi me gusta exhibieme y decidi no usar nada debajo asi estando con unas amigas en el comedor entro un tipo que decian que tenia la vera gorda y me pidieron que abriera las piernas para que se le parara yo no traia nada debajo ya que le abia dado mi tanga a mi novio porque me habia calentado poo antes entones habri mis piernas de forma exagerada para que el hombre se diera gusto pero al recordar que no tria calzon las cerre y me fui a trabajar se fue la corriente casi al empezar el turno y nos pusieron a barrer como a mi no me gusta poco a poco me fui a otro departamento donde me encontre al hombre del comedor me saludo y me chuleo mi panocha rasurada yo caliente por lo que paso con mi novio me levante la falda para que me viera vien el se saco su verga pero huyyyyque gorda la tenia se la quise mamar aunque no me cabia en la boca el me la metio despues de un rato dse vini dentro de mi al regresar a mi area me encotre con un compañero estbamos platicando cuodo se me calo la escoba el m se agacho a recogerla pero me dijo extrañado que te escurre por los pies yo le platique el se calento se la saco y sela mame me volteo y yo le dije no quiers panocaha el dijo no porque tienes los mecos del otro me abrio las nalgas y me la metio al terminar se la mame para limpiar el semen y vovi al trabajo adolorida de todos laos pero muyy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó tu experiencia, Soy un hombre maduro, hace tiempo trabajaba para una empresa donde conoci a una chica que era secretaria, un día llegue de un viaje ya tarde y ella aun estaba trabajando, me ofrecio una tasa de cafe y yo acepté, yo sabia que ella era casada, tomando el cafe comenzó a decirme que tenia problemas con su esposo, que porque ella le pedia sexo, le ponia peliculas eroticas y nada, en eso yo me termine el cafe y ella me ofrecio otro, cuando elle ase levanto a prepararmelo yo me acerqué ofreciendome ayudarla, en eso ella rozó mi verga con su trasero y se dio cuenta que ya la tenía dura, y me dijo, si por favor ayudame, el lugar era estrecho, por lo que ella aprovechó para mover su trasero y poner mi verga entre su nalgas mientras se inclinaba para servir el cafe, eso me puso a mil, la abrace por la espalda e hice que dejara el cafe y sin soltarla le presione el culo con mi verga, luego movi su cabello hacia un lado, comence a besarle el cuello al mismo tiempo que levantaba su falda para acariciar sus nalgas, ella sin vortear y con la respiracion ajitada, metio sus manos entre mis piernas y comenso a frotarme la verga, luego desabrocho mi cinturon, metio su mano y comenzoa a frotarme la verga, para entonces yo ya le había bajado la pantaleta, y le estaba metiendo mano en su panocha que ya la tení bien mojada y sin más se la meti toda en su panocha de una sola vez, ella lanzó un gemido y se acomodo mejor para que la siguiera penetrando, por lo que segui envistiendola y dandole bien duro hasta que llego al orgasmo, luego ella con su mano me la saco y me colocó la verga en su culito, se la frotó un poco para que se lubricara y comenzo a ensartarse mientras gemía, le agarre las nalgas para abrirselas y facilitar la penetración y comence a penetrarla por el su culito y me dio otro orgasmo y éste fue más fuerte que el anterior, estaba tan caliente que ya no podía esperar más así que le dije que se lo iba a dar, ella me apreto con sus manos para que se lo diera hasta lo mas profundo y le bacié toda la leche en su culito, luego ella con cuidado se saco mi verga, se volteo, se puso de rodillas y me empezo a mamar la verga para limpiar el semen que me quedaba. al otro día que nos volvimos a ver, me dijo que su marido, en la noche, se habia dado cuenta que había tenido sexo con alguien, porque encontro sus ropa interior con semen y que no tuvo otra opción más que encaralo y confesarle que si habia tenido sexo con un compañero de trabajo, pero que no se molestó y le dijo que estaba bien, pero que mejor me invitara a su casa y así fue ... si te interesa que comparta las otras experiencias que vivimos o algo mas escribeme a: guardasecretos@hotmail.com

      Eliminar
  12. Soy una flaca blanca de ojos pardos. Cuando tenia 12 años un negro me desvigó. Hoy tengo 15 y aunque he tenido relaciones con chicos de mi color ellos no me satisfacen y prefiero hacerlo con chicos de color se ha convertido en una adiccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde eres kisa podria complacerte tengo 19 y soy moreno

      Eliminar
  13. Soy hombre de 43 años, como le digo a mi mujer que quisiera vestirme de mujer y salir en publico, de hecho lo hago en casa cuando ella y mis hijos no están, me pinto las uñas de los pies, tengo mis propios hilos dentales color negro o uso los de ella y si tengo suficiente tiempo me maquillo, uso sandalias color rosa que compre para mi con el pretexto que para ella, quiero usar sandalias de tacón alto o bajo con medias

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo 19 años soy hombre y estoy casado pro siempre e soñado con cojerme a una mujer mas grande q yo de preferencia de 22 a 35 años si alguien se apunta conteste mi comentari sera algo muy discreto soy de mexico de guerrero para ser mas exacto publiken y nos ponemos dqcuerdo

    ResponderEliminar
  15. Le pedí a mi mujer que metiera todo su dedo en mi culo y lo hizo, yo lo dije excitado !!!que rico¡¡¡, y ella mas me lo empujaba, la verdad me gusto, ahora quiero probar que un hombre me meta su rico pene en mi culo

    ResponderEliminar
  16. Quiero cojerme a mi cuñada tiene un señor ojete me pajeo viendo sus tangas en la ducha.
    Me encanta mucho su culo paradito.
    Intercambio fotos de mi mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tomé fotos a mi cuñada cuando se bañaba en mi casa y me he hecho unas chaquetotas con ellas. Es bien rico. Te entiendo. Intercambiemos fotos antonlopezc@outlook.com

      Eliminar
    2. Ola yo megusta laverga soy ombre kiero trasbestirme y megustaria tener amigos ke me invitaran a tomar y ayi mamarles laverga vivo en texas alame 8305565269

      Eliminar
    3. Me gustaría ver tu muje

      Eliminar
  17. Soy acompañado y me gustan las mujeres, pero cuando miro a otros hombres a muchos los veo bien lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto hombres vergones en algunos camarines y se me va la vista sola. Trato de evitarlo pero no puedo, puede más mi naturaleza. Hay que se ven ricos y para fortuna mía se muestran a propósito. Saben que habemos hombres que nos gusta vitrinear y por eso se muestran mucho. Lamento no haber tenido propuestas aún.

      Eliminar
  18. nos gustaria repetirlo tambien con otro hombre

    ResponderEliminar
  19. Hoy amanecí sintiendome una niña maquillado, uñas pintadas, y con fragancia de mujer y porque no decirlo deseando un hombre bien dotado.

    ResponderEliminar
  20. Les cuento que con mi consentimiento mi esposa se cogió al esposo de su mejor amiga sin que ella sepa nada. Esa vez me trajo una grabación donde escucho toda su platica y escucho sus gemidos y gritos de placer.

    Como me encantaría un día estar presente mientras se la cogen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría conocer s tu esposa presentamela mi correo es lalopereztala81@gmail.com

      Eliminar
  21. Les confieso que le tengo unas ganas enormes a mi cuñada, la hermana de mi esposa, como me encantaría cogérmela y hacerla gritar, incluso cuando me estoy cogiendo a mi mujer luego fantaseamos y nos decimos a quien nos encantaría cogernos, y mientras la penetro le he dicho que me encantaría cogerme a su hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, compartimos las ganas de reventarle el ojete a nuestras cuñadas, platícame como es y que quieres hacerle con lujo de detalles y te respondo antonlopezc@outlook.com

      Eliminar
    2. Dile a tu esposa que si no.le gustaría coger por teléfono conmigo mi correo es lalopereztala81@gmail.com

      Eliminar
    3. A mí me gustaría coger con mi cuñada y mi esposa a la vez pero como lo puedo hacer!?

      Eliminar
    4. Me gustaría verlos

      Eliminar
  22. Estoy saliendo del closet, ya le conte a mi mujer que me gustan las prendas femeninas y me puse sandalias y ella me pintó las uñas dice que seremos buenas amigas.

    ResponderEliminar
  23. Siempre había tenido el deseo de cogerme a una compañera; rubia, ojos claros, arriba de los 40's pero con unas piernas y un culo muy apetecibles. En esos tiempos yo tenía 35; el caso es que no encontraba la forma de lograr interesarla en mí; muchos compañeros le hacían comentarios porque era una mujer muy llamativa. Finalmente llego el día de su cumple años, se vistió con un vestido que resaltaba sus mejores atributos, zapatillas altas etc... se veía espectacular; así que la vi y simplemente se me hizo eterno ir y darle su abrazo, le hice un cumplido, bromeamos, ella sonrió; desde ahí la comunicación y confianza creció finalmente un día platicando le dije que quería tener sexo con ella (claro en otras palabras) ella me dijo que solo con una condición; que estuviera presente su esposo; me hizo dudar por un instante pero tal era la calentura que accedí; quedamos en un Hotel; llegue y ahí estaban los dos; él era un par de años mayor que ella; platicamos bromeamos etc.. de pronto ella simplemente se convirtió en la mujer más caliente; era un espectáculo mirarla y mas sentirla, no era el cuerpo más tonificado pero si muuy apetecible!! Mamaba la verga como una diosa... ver su bella cara hacer eso no me dio mucho morbo; de forma muy sensual se acercó a mi oído y me dijo: "mi esposo es mi putito" y le gusta tragarse los mecos... yo con la calentura encima no me importo, ella le hizo una señal y en un instante estaba sambutiéndose la verga mientras ella me besaba... para eso ella se coloca en posición de perrito y le dice a su esposo.. prepárame el culo putito.. y el esposo comienza a lamer el culo de su mujer y mi verga... así que de pronto me dice ella: “Culeame papi”; que me urge que un macho me parta el culo! Me la culie por un rato mientras ella decía: Te estás perdiendo de la mejor verga! ... este cabron coge como rey! ... sigue! sigue! partiéndome el culo... culeame hasta que desmaye.. wow!! yo estaba que no lo podía creer!! así que de pronto me dice.. papi; ya no hagamos sufrir mas a este putito.. porque no nos culeas a los 2.. es virgen del culo y quiero que lo estrene con una verga cabezona como esta; esa mujer merecía todo el placer del mundo así que ambos se pusieron en posición de perrito y me los empecé a culiar..el gemía como hembra... y le decía a su mujer: mami, que ricura!! que rico es sentir una verga destrozándote el culo! ella le decía.. si putito!.. disfrútala!!-ella me incitaba y me decía: dale fuerte!! métesela toda!! que goce el muy puto! Culie un par de veces entre el culo de ella y el hasta q finalmente no pude máster y revente! le dije con voz de mando: límpianos putito! Vi que le gusto y nos limpió con su boca a los 2. Esa fue la única vez con ambos.. con ella cogí varias veces más; llamaba x teléfono a su esposo en el acto; el me rogaba que le contara y que lo invitara etc... ella y yo siempre fantaseábamos con otra compañera del trabajo, desafortunadamente por empleo cambie de ciudad y todo regreso a la normalidad; espero tener la misma suerte. (De eso hace más de 2 años)

    ResponderEliminar
  24. Vivo en Dallas y me gustaría conocer una pareja que quiera un trío o parejas del interior de Estados Unidos y México que quieran contactarme mi correo es lalopereztala81@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que has escrito varias propuestas de participar con otras parejas. Lamento estar tan lejos de ti para que nos hubieras hecho gozar.

      Eliminar
  25. ME GUSTAN LAS FANTASIAS, SOY HOMBRE DE 37 AÑOS DE EDAD, MI ESPOSA Y YO CADA QUE COGEMOS QUE ES DIARIO HACEMOS DE TODO, VEMOS PELICULAS PORNOS, NOS DECIMOS DE TODO, ELLA QUIERE A OTRA MUJER CON ELLA Y CONMIGO, LE GUSTARIA MAMAR PUCHAS ABIERTAS Y DE LABIOS GRANDES, ELLA SE MASTURBA DIARIO FRENTE A MI Y SE METE SUS DEDOS A SU VAGINA, YO INTERCAMBIO FOTOS DE MI ESPOSA DONDE SE LE VE TODA ABIERTA, MI CORREO ES HOVE.77@HOTMAIL.COM QUIEN ESTE INTERESADO ADELANTE......SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame fotos de la panocha de tu esposa para masturbarme ai mas delante encuentras mi número escrito en mensajes soy latoso así me encuentras quiero ver la panocha de tu mijer

      Eliminar
  26. ME GUSTAN LAS FANTASIAS, SOY HOMBRE DE 37 AÑOS DE EDAD, MI ESPOSA Y YO CADA QUE COGEMOS QUE ES DIARIO HACEMOS DE TODO, VEMOS PELICULAS PORNOS, NOS DECIMOS DE TODO, ELLA QUIERE A OTRA MUJER CON ELLA Y CONMIGO, LE GUSTARIA MAMAR PUCHAS ABIERTAS Y DE LABIOS GRANDES, ELLA SE MASTURBA DIARIO FRENTE A MI Y SE METE SUS DEDOS A SU VAGINA, YO INTERCAMBIO FOTOS DE MI ESPOSA DONDE SE LE VE TODA ABIERTA, MI CORREO ES HOVE.77@HOTMAIL.COM QUIEN ESTE INTERESADO ADELANTE......SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ayudar como trabajo en una agencia de mercadotecnia puedo viajar
      Att trendemedianoche69@gmail.co,

      Eliminar
  27. hola soy de guadalajara por si alguien desea que me coja a su esposa
    azuluis@outlook.com

    ResponderEliminar
  28. hola soy hombre de guadalajara, muy discreto, piel blanca, conflexion media, sin vicios ni drogas, mido 1.80. por si alguien desea que me coja a su esposa
    azuluis@outlook.com

    ResponderEliminar
  29. Hola soy hombre 55 años cdmex tengo mucho tiempo sin poder probar una verga no soy afeminado pero ocupo tangas los fines de semana y mi mujer lo sabe-le he propuesto coger con otro pero no se anima me gustaria contactar alguien que quiera cumplir mi deceo sin ningún compromiso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa conocer a tu mujer deja tu teléfono o correo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola!! De donde eres - cuantos años tienes y como te gustaría ayudarme?

      Eliminar
  30. Yo soy de Guadalajara y soy bi sctualmente me estoy cojiendo a mi supervisór de mi trabajo y de ves en cuando él me coje a mi tengo 56 años por si se les ofrece algo

    ResponderEliminar
  31. Hola,les cuento que,solamente una vez me la mamo la secretaria de mi compadre,esta rica la hembra,morena de gran culo y unas chichitas pequeña,ella tiene 50 años y no ha querido más,como quisiera poder cojermela

    ResponderEliminar
  32. Mi secreto es que en una ocacion me fui a un table con un par de amigas y al calor de las copas las invite a mi casa pues mi mujer dice que a ella so lo le gusta 2 veces al mes es muy fría no hace oral y menos anal dice que eso es Sucio y en esa ocacion yo yo sabía que mi amiga que invite llevo a su amiga y ya pedos dijo que era su pareja y que andaban calientes en ocaciones según aburro a.mi esposa que tardó mucho y me gritó que ojalá me encontrará una caliente que me hiciera lo que yo quisiera y resulta que nos empedamos mi amiga su novia y yo y ya tomados me la mamaron y les mame la cuca a ambas y me montaron las dos una primero y luego otra y me hicieron venir varias veces y yo les mame hasta el culo y mi esposa vio todo Y dice que vio como me verga gorda chorreabaa leche dentro del culo de una y de otra y vio como saboreaban mi leche que a ella siempre le daba asco y ahora quiere verme y que vio que cuando amaneció saco a mis amigas de mi casa del cuarto que nos habiamos quedado los tres y ellas se fueron riendo y me gritó de todo tuvimos que cambiarnos De donde vivíamos me gritó degenerado y que me gustan las lesbianas al paso del tiempo cuando cojiamos me cacheteava y se enojaba pero como yo se como comentarla se la mamaba hasta que se chorreaba al grado de gritar y le daba coraje y de repente se calentaba y un día no aguanto me dijo que se éxito de verme con esas dos chavas y que se masturbo y que desde ese día dejó de ser fría y me comentó que dejará a esas chicas y que me Consiga una chica casada por que mi amiga me veía con ojos de amor pues en ocaciones tomada se lo dijo a mi esposa y me dijo que no quería saber que me metiera con una de ellas por que según ella en esa época le daban celos que las fuera a preñar a una y ahora 6 años después y con una hija que tenemos de 13 años me exige que preñe una que ella quiere tallar la pansita de una chica y saber que es mío no se si sea por que cuando tubo a mi hija tubo problemas y el doctor recientemente le dijo que ve muy riesgoso que ella pueda embarazarse y me pide que tenga amantes y pues tengo 35 años Moreno 1.73 compleccion robusta 17 cm gorda lechosa venosa

    ResponderEliminar
  33. Mi secreto es que en una ocacion me fui a un table con un par de amigas y al calor de las copas las invite a mi casa pues mi mujer dice que a ella so lo le gusta 2 veces al mes es muy fría no hace oral y menos anal dice que eso es Sucio y en esa ocacion yo yo sabía que mi amiga que invite llevo a su amiga y ya pedos dijo que era su pareja y que andaban calientes en ocaciones según aburro a.mi esposa que tardó mucho y me gritó que ojalá me encontrará una caliente que me hiciera lo que yo quisiera y resulta que nos empedamos mi amiga su novia y yo y ya tomados me la mamaron y les mame la cuca a ambas y me montaron las dos una primero y luego otra y me hicieron venir varias veces y yo les mame hasta el culo y mi esposa vio todo Y dice que vio como me verga gorda chorreabaa leche dentro del culo de una y de otra y vio como saboreaban mi leche que a ella siempre le daba asco y ahora quiere verme y que vio que cuando amaneció saco a mis amigas de mi casa del cuarto que nos habiamos quedado los tres y ellas se fueron riendo y me gritó de todo tuvimos que cambiarnos De donde vivíamos me gritó degenerado y que me gustan las lesbianas al paso del tiempo cuando cojiamos me cacheteava y se enojaba pero como yo se como comentarla se la mamaba hasta que se chorreaba al grado de gritar y le daba coraje y de repente se calentaba y un día no aguanto me dijo que se éxito de verme con esas dos chavas y que se masturbo y que desde ese día dejó de ser fría y me comentó que dejará a esas chicas y que me Consiga una chica casada por que mi amiga me veía con ojos de amor pues en ocaciones tomada se lo dijo a mi esposa y me dijo que no quería saber que me metiera con una de ellas por que según ella en esa época le daban celos que las fuera a preñar a una y ahora 6 años después y con una hija que tenemos de 13 años me exige que preñe una que ella quiere tallar la pansita de una chica y saber que es mío no se si sea por que cuando tubo a mi hija tubo problemas y el doctor recientemente le dijo que ve muy riesgoso que ella pueda embarazarse y me pide que tenga amantes y pues tengo 35 años Moreno 1.73 compleccion robusta 17 cm gorda lechosa venosa

    ResponderEliminar
  34. Hola soy corneador del sur de la cdmx por si alguien quiere que les ayude con sus fantasías no importa que se ni pero pasivo estoy para ayudarles en lo que gusten estoy por la delegación Tlahuac 5516051113

    ResponderEliminar
  35. Tengo 46 años y quiero coger a una mujer de 65 a 70 años soy del área de San Jose California si alguien se anima hábleme 831 297 0509

    ResponderEliminar
  36. Tengo 53 años. Mi esposa 51. Desde hace como 2 años traigo la idea de compartirla. La verdad es que para su edad, esta muy apetecible y cachonda. Es bonita. Tiene unas grandes tetas talla 34C. Cuando anda por la calle, todos los hombres se le quedan viendo a sus tetas, mas cuando trae escote.
    Cuando estamos cojiendo le digo que quiero verla cogiendo con otro o hacer un trio con hombre o mujer, y se pone muy caliente, algunas veces ya ha dicho que si, pero cuando se pasa la calentura, me dice que solo es parte de la exitacion. Es muy cachonda y multiorgasmica. en ocasiones, cuando se pone muy caliente, cogemos mucho, pero ella se queda con ganas de mas. Le he insinuado que se la coja alguno de mis amigos, pero solo me dice que estoy loco.
    Yo la verdad quiero que se la coja alguien mas. Es mas, que se vaya con alguien y regresa a la casa bien cogida y disfrutarla.
    Ya le dije a un amigo que se la coja, pero a el le da pena, por que las familias somos muy amigas, aunque le digo que no hay problema por mi parte.
    Espero que muy pronto se la coja para iniciarla en el mundo de los cuernos consentidos o incluso en el swing o hasta volverla bisexual.
    Creo que seria lo maximo tener una esposa bisexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te ayudo mándame fotos y un video de ella yo me la cojo y si quieres tú puedes ver me exitas los culos grandes y las tetas grandes si encuentras mi número en los otros comentarios búscame como latoso

      Eliminar
  37. Hola. Soy un hombre maduro, casado. Mi mayor fantasia es ver a mi mujer en una orgia disfrutando de 2 o 3 hombres mientras yo veo y me masturbo. o besarla apasionadamente mientras otro se la coge.
    En un principio, cuando empece a pensar en compartir a mi mujer, pense que estaba un poco loco, pero lo he platicado con un amigo y al parecer es la fantasia mas popular entre los hombres maduros. No se si sea por la rutina sexual o por hacer algo diferente. He leido que tambien se da por ver a la mujer madura aun deseable. Lo cierto es que a mi me prende mucho cuando alguien se le acerca con ganas de manosearla.
    En alguna ocasion, salimos de un bar y ella ya iba muy borracha y muy caliente, la empece a desnudar en el carro y en el camino al hotel, me pare a preguntarle a un taxista por una direccion, pero solo era para que viera a mi esposa desnuda. Ella miro con mucho deseo y a mi me prendio muchisimo. y le empece a agarrar las chichis enfrente de el taxista y a meter la mano debajo de la falda y a dedearla. Finalmente nos fuimos, pero fue muy exitante ver como este hombre ardia por meterle mano a mi esposa mientras yo la manoseaba.
    Y como esa experiencia, hemos tenido varias, pero aun no se me hace verla con otro.
    Espero pronto poder satisfacer mi fantasia y mi mujer disfrutar de otras vergas
    Ya les contare cuando suceda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, ME INTERESÓ TU PUBLICACIÓN. ME GUSTARIA QUE ME CONTACTARAS Y CON GUSTO TE COMPARTO EXPECIENCIAS, ESCRIBEME A guardasecretos@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola yo te ayudo búscame mi número como latoso y ai me mandas fotos y videos y yo me la cojo

      Eliminar
    3. Hola yo te ayudo búscame mi número como latoso y ai me mandas fotos y videos y yo me la cojo

      Eliminar
  38. hola soy anonima tengo 23años mi fantacia es con maduros kiero que me cojan rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SOY UN HOMBRE MADURO Y DE BUEN VER, SI TE INTERESA CONTACTAME A: guardasecretos@hotmail.com
      Y NOS PONEMOS DE ACUERDO... SALUDOS

      Eliminar
    2. PRECIOSA FALTA DE CONFIANZA SOY MADURO DE GDL JALISCO MEXICO ME ENCANTARIA SABER MAS DE TI ESCRIBEME POR SI TODAVIA QUIERES ALGO RICO MONTAESPOSASHOT@HOTMAIL.COM

      Eliminar
    3. hola ricura no se si todavia estes disponible yo maduro de 50 años complexion media de guadalajara jalisco mi correo montaesposashot@hotmail.com ya sean solas o casadas me encanta estar con ellas

      Eliminar
    4. La tengo bien parada yo te cojo me gustan las rajaditas y los culitos yo te la mamo rico y te la meto. Toda y te la lleno de leche mándame mensaje o fotos y lo asemos o si alguien quiere compartirme su esposa 832 549 17 52

      Eliminar
  39. Hola tengo 16 años y tengo un buen cuerpo e intercambiaría fotos con chicas de cualquier edad, si es parecida a la mia mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mándame las fotos Ai está mi número en los mensajes soy el latoso así me encuentras

      Eliminar
  40. Alguien lee esto todavía? Para saber si publico aquí o busco otro lugar. Recomiendan alguna página de confesiones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te meto mi berga la tengo grueza grande y cabezona yo te mamo tu panochita les ayudo con su fantasía compárteme tu esposa yo te la cojo rico manden fotos y videos o por video llamada 832 549 17 52

      Eliminar
  41. yo tengo la misma fantasia de compartir a mi mujer. ya tenemos 27 años de estar juntos pero sin casarnos, ella en el trabajo se relaciona mucho con hombres, ella dice que se siente mas bien con ellos que con las mujeres. yo le digo que si un dia alguno de sus amigos la invita a salir, que no pierda la oportunidad y que le pida a el que vayan a un lugar donde nadie los conozca de nada, y que tenga sexo con el. pero que le diga a el que no le cuente a nedie en el trabajo. ella ya me dio su palabra que el proximo que la invite a salir, le va a decir si. ella me cuenta que no solo uno la a invitado a salir a pasear. mi sueño es que una mañana llegue a la casa y me diga que se fue a dormir con un amigo, y que se la cojieron bien rico y que llegue asi sin bañarse. ese es mi sueño y presiento que ya casi se me esta cumpliendo, porque a veces le mandan mensajes al celular y en un descuido de ella agarro el celular y ya los a borrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo te ayudo con tu fantasía préstamela yo la cojo rico y la mamo para que se moje mucho la tengo grande grueza y cabezona mándame fotos 832 549 17 52 solo mándame un mensaje y dime te quiero compartir fotos de mi esposa

      Eliminar
  42. Excelente todas estas confesiones pues me han puesto muy excitado con el pene bien erecto y el ano como semáforo, vaya mis saludos para todos los componentes de está pagina

    ResponderEliminar
  43. Hola soy de México, hace un rato estuve en una fiesta con amigos y un señor como 55 años me pidió permiso de bailar con mi esposa (36 años), yo acepte y la verdad es que me exite ver cómo bailaban y cuando la tomaban de la cintura, se veía como una diosa sexi.

    ResponderEliminar

Por favor publica tus comentarios, secretos y confesiones.
No lo olvides como anónimo.