sábado, 11 de mayo de 2013

Caja fuerte, Caja oculta (Como hacer una)




Como hacer una caja con cerradura secreta.

La caja fuerte es un instrumento que posee un compartimiento en el cual se puede almacenar uno o varios objetos, estos están protegidos dentro de la caja ya que para poder tener acceso a esta se debe tener pleno conocimiento del método o clave secreta necesaria para abrirla, esta es muy difícil de violar o abrir por parte de personas no autorizadas siendo muy útil para guardar objetos de valor. Objetos como lo son nuestros secretos, nuestra caja oculta es a su vez una caja fuerte, esta guarda la información más preciada y valiosa de nuestro ser, los secretos, que no solo están protegidos por una clave para poder abrirlo sino que a su vez están escondidos en lo profundo de nuestro ser para que sea difícil de encontrar como en las películas en donde generalmente están detrás de un cuadro en la pared.

No es fácil acceder a los secretos de otras personas pero si se puede llegar a ello cuando se crea un vínculo fuerte ya sea de amistad o amor, es más fácil ya que la persona te muestra poco a poco algunos objetos que guarda en su caja y te permite conocerla y demostrar que confía en ti, pero en cualquier caso siempre habrán secretos que no se lo contaran a nadie, es la naturaleza humana ocultar lo que nos avergüenza lo que nos atormenta lo prohibido y rechazado por la sociedad, que no es más que la culpable que exista la prisión de los secretos, si la sociedad no juzgara a los demás, el ser humano podría llegar a ser completamente libre.


Tres modelos diferentes:





1 comentario:

  1. mi esposo quiere que verme hacer el amor con una mujer y todo empezó cuando yo le
    comenté que en el trabajo habia llegado una nueva compañera que a pesar de verse muy femenina me parecia que tiraba mas para el lado de las mujeres, yo sospeché desde el primer dia de trabajo porque cuando me vio se le salieron los ojos cuando me vió los pechos porque soy de lo que se dice mujer de pechos grandes.
    en el trabajo acostumbramos casi todas las mujeres de mi seccion bañarnos despues del trabajo porque se suda como bestia, en el turno de la noche de 10 de la
    noche a 06 de la mañana trabajamos en mi seccion solo mi nueva cpmpañera y yo y
    siempre nos bañamos juntas y nos reimos mucho cuando lo hacemos ella a veces me agarra los pechos y me dice: "estas segura que son verdaderos tus pechos" o te
    los operaste", y yo siempre le digo son mios y si no me crees te doy permiso de tocarmelos y ella bien alegre siempre me los agarra con las manos y me los acaricia rico y mem dice que mi esposo debe de ser feliz al mamarmelos porque los tengo tan lindos un dia le dije yo que mas adelante le iba a permitir mamarmelos a ver que se sentia y ella se puso bien alegre y me dice siempre que esta a la espera de ese dia, pues cada vez que hacemos el amor con mi esposo a el le gusta que le cuente
    como me los agarra ella y me dice que le cuente como se mira ella desnuda y me dice que un fin de semana me vaya a dormir con mi amiga ( hoy ya somos amigas )
    y que despues le cuente a el todo lo que pase con ella, y la verdad es que cuando hacemos el amor con mi esposo yo me imagino que estoy en la cama con mi amiga
    y que ella me mama los pechos y cosas por el estilo. yo tengo pensado como le voy a hacer para que ella me invita a su casa. le voy a decir que la voy a dejar que me mame los pechos pero que sea en su casa para que nadie nos vea y que me quiero ir donde ella por todo un fin de semana y que sea un secreto entre las dos porque ella no sabe que mi esposo esta metido en todo este secreto tambien, asi que en un mes es mi cumpleaños y le voy a decir que me invita a su apartamento que quiero celebrarlo con ella en su casa. antes ella me invitaba siempre los viernes pero por mi negativa de siempre ya no me a vuelto a invitar, asi que yo casi estoy segura que ella
    va a querer que me vaya con ella el dia de mi cumpleaños, yo nunca he estado antes con una mujer ni siquiera dormir con nadie de mi mismo sexo pero siempre he querido tener una experiencia con una mujer. quiero realizar mi fantasia antes que sea demasiado tarde y me ponga muy vieja. tengo 36 años de edad y no soy gorda ni tampoco delgada estoy mas bien como me dice mi esposo super apetesible,
    despues de mi cumpleaños a lo mejor les cuento como me a ido con mi amiga y compañera de trabajo. Saludos desde España, vivo en Valencia pero soy Chilena con esposo Español.

    ResponderEliminar

Por favor publica tus comentarios, secretos y confesiones.
No lo olvides como anónimo.